Anúnciate aquí

Vive en la Reserva El Campanario, ¡tienen la mejor vista!

Es un ambicioso proyecto en Querétaro que busca unificar y combinar de manera armónica departamentos, oficinas y negocios comerciales del mayor nivel.
Es un ambicioso proyecto en Querétaro que busca unificar y combinar de manera armónica departamentos, oficinas y negocios comerciales del mayor nivel.

La Reserva El Campanario, es un ambicioso proyecto en Querétaro que busca unificar y combinar de manera armónica departamentos, oficinas y negocios comerciales del mayor nivel. Construido en Avenida Campanario, La Reserva El Campanario se localiza a cinco minutos de las principales vialidades de Querétaro y su centro histórico. Su excelente ubicación representa un inversión … Leer más

La Reserva El Campanario, es un ambicioso proyecto en Querétaro que busca unificar y combinar de manera armónica departamentos, oficinas y negocios comerciales del mayor nivel.

Construido en Avenida Campanario, La Reserva El Campanario se localiza a cinco minutos de las principales vialidades de Querétaro y su centro histórico. Su excelente ubicación representa un inversión redituable para los compradores, se estima que su plusvalía en la zona aumente entre 8.5% y 10% anual.

“Es un producto que se planeó desde su comienzo de manera perfecta, para que todas las personas que habiten este proyecto tengan comodidad absoluta con todos los servicios, y tener la opción de contar con su espacio de trabajo dentro del mismo desarrollo”, explicó Abraham Jassen, director comercial de La Reserva El Campanario.

Todos los departamentos tienen acabados de lujo que incluyen; pisos de mármol, cancelería de PVC alemana, cubiertas de cuarzo en cocina integral, iluminación, sonido y domótica con tecnología de punta. El desarrollo, cuenta también con la facilidad de que los residentes tengan su propia oficina a una muy corta distancia, en un espacio de servicios con excelentes prestaciones, acceso y estacionamiento. Así como los más importantes comercios para realizar sus compras, entretenerse y disfrutar sin moverse a otro punto de la ciudad, en la actualidad ya existen tiendas comerciales de consumo básico, así como las mejores boutiques de ropa, restaurantes y cafeterías de Querétaro.

“La idea de realizarlo como una microciudad no nace de nosotros, esto es una tendencia de lo mejores desarrollos a nivel mundial en los que se busca contar con este tipo de complejos, ofreciendo múltiples beneficios a quienes lo ocupan y visitan”, expresó Emilio Quesada, Director de Ventas y Atención a Agentes Inmobilarios de La Reserva El Campanario. “Se logra así simplificar su vida con la comodidad de estar rodeados de todo lo necesario”.

Los locales comerciales y oficinas son entregados en obra gris, con la idea de que los dueños de los locales puedan adecuarlos a su gusto o bien bajo las especificaciones de las franquicias o empresas que se instalen.

Departamentos smart

El desarrollo tiene como objetivo construir un total de 11 torres con departamentos entre 135 y 176 metros cuadrados con opción de 2 o 3 recámaras. Estos se entregan 100% terminados, cuentan con la más avanzada tecnología del mercado en cada rincón, haciéndolos de esta forma, departamentos smart.

Al interior, contarán con aplicaciones inteligentes de domótica, audio e iluminación que puede operarse a distancia desde un teléfono inteligente u otro dispositivo, sobre seguridad, en sus accesos principales están instaladas cerraduras que abren con reconocimiento dactilar, además de contar con filtros de seguridad que garantizan la tranquilidad de sus habitantes.

La Reserva El Campanario contará con amenidades de la máxima categoría, alberca, gimnasio, sala de cine, biblioteca, áreas de estudio y cafetería, sin duda serán las mejo- res de todo Querétaro, estos espacios, se manejarán al estilo de un club, donde los residentes contarán con servicios de la mejor calidad.

La Reserva El Campanario tiene departamentos para entrega y escrituración inmediata. Trabaja con las mejores agencias inmobiliarias del país y está afiliada a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Haz una cita y conoce los excelentes planes de financiamiento que tienen para ti.

AMENIDADES

  • Alberca, gimnasio, sala de cine, biblioteca, áreas de estudio y cafetería

SERVICIOS CERCANOS

  • Escuelas, centros comerciales, hospital, aeropuerto, cines y parques públicos.

UBICACIÓN

  • Querétaro

DIRECCIÓN

  • Av. Campanario 109, El Campanario, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.

ANTIGÜEDAD

  • Preventa

TIPO DE INMUEBLE

  • Departamentos

MONTO DE INVERSIÓN

  • Hasta $8,000,000

PLUSVALÍA ESTIMADA

  • 10% anual

FORMAS DE PAGO

  • Crédito bancario

INFORMACIÓN PARA CONTACTO

Teléfono: 442224 6678

Mail:

Página web:

Infórmate de todo lo que ofrece La Reserva El Campanario, descarga abajo la guía inmobiliaria.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías
Fotogalerías

Contenido Patrocinado