Anúnciate aquí

Calles de la ciudad sufren los embates de la lluvia

Alheli Lara e Isai López El asfalto también sufrió el embate de las fuertes lluvias que se registraron en Querétaro. En muchas calles de la capital del estado lucen árboles, ram as, tambos, señales de advertencia que colocan los mismos colonos para advertir a los automovilistas de un bache, de la falta de una coladera, … Leer más

Alheli Lara e Isai López

El asfalto también sufrió el embate de las fuertes lluvias que se registraron en Querétaro. En muchas calles de la capital del estado lucen árboles, ram

as, tambos, señales de advertencia que colocan los mismos colonos para advertir a los automovilistas de un bache, de la falta de una coladera, de un hoyo que los puede poner en peligro.

En un recorrido realizado por esta casa editorial se pudo constatar el estado que guardan calles y avenidas como la incorporación de la carretera libre Celaya-Querétaro al libramiento norponiente; la lateral de esta misma, a la altura de Avenida de la Luz, el exterior de Tres Cantos, Puerta Verona, Boulevard Peñaflor en ambos sentidos, la calle de Cantera que incluso, ya luce tambos que han sido bautizados con distintos nombres por los mismos vecinos.

Llantas ponchadas, rines dañados, suspensiones, amortiguadores y uno que otro golpe de los tripulantes de un auto es lo que se observa día con día en las colonias no turísticas del área metropolitana.

El centro de la ciudad no es la excepción. En esta zona diversos baches han salido como resultado de las lluvias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado