Anúnciate aquí

Inauguran ‘Tras el encanto, el silencio’

Texto: Antonio González Fotos: Isai López El Museo de Arte de Querétaro se vistió de gala para presentar “Tras el encanto, el silencio” del joven pintor queretano Manuel Lomelí, donde los asistentes pudieron apreciar sus obras influenciadas por el arte renacentista y barroco del siglo XX. “La exposición ha significado más de dos años de … Leer más

Texto: Antonio González
Fotos: Isai López

El Museo de Arte de Querétaro se vistió de gala para presentar “Tras el encanto, el silencio” del joven pintor queretano Manuel Lomelí, donde los asistentes pudieron apreciar sus obras influenciadas por el arte renacentista y barroco del siglo XX.

“La exposición ha significado más de dos años de trabajo para compartirlo con todo el público queretano, bajo esta nueva normalidad. Es una exposición donde los 18 cuadros que la conforman fueron pintados al óleo y abordan temas de la mitología, temas bíblicos y algunos retratos”, expresó Manuel Lomelí sobre su exposición.

En una noche inolvidable para el artista queretano de 21 años, mostró su obra como “parte del cuestionamiento de la figura humana y la búsqueda de la belleza trascendental”.

“El arte nunca muere, pero el arte sigue y demuestro ser un artista del siglo XXI con temas e inspiraciones de la antigüedad y la tradición uniéndolos con una visión contemporánea logrando una propuesta de diferentes formatos que no se utilizaban e interpretarlos a una manera más actual”

La exposición se encuentra en el Museo de Arte de Querétaro del centro histórico de la ciudad y permanecerá hasta el 31 de octubre abierto al público en horarios de martes a domingo entre las 12:00hrs y las 20:00hrs.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado