Anúnciate aquí

‘Triste’ venta de adornos patrios

Texto y fotos: Isai López La celebración 211 de la Independencia está a la vuelta de la esquina, haciendo que los colores verde, blanco y rojo nos sean más familiares en ésta época del año, además de despertar el sentimiento de patriotismo adornando la casa, ofcina o escuela con una bandera, una ‘Adelita’ o un … Leer más

Texto y fotos:
Isai López

La celebración 211 de la Independencia está a la vuelta de la esquina, haciendo que los colores verde, blanco y rojo nos sean más familiares en ésta época del año, además de despertar el sentimiento de patriotismo adornando la casa, ofcina o escuela con una bandera, una ‘Adelita’ o un sombrero.

Gracias a esta tradición, es que cada año puestos como el de Miguel Ángel sobreviven; sin embargo, debido a que las escuelas no han abierto aún, las ventas no parecen tan favorables para este segundo año de pandemia. “Esperamos este año nos vaya mejor”, mencionó Miguel Ángel, quien,  junto con dos compañeros de trabajo, ha venido desde Guerrero para trabajar en la venta de productos patrios.

Algunos peatones se acercan y preguntan precios, ven modelos, pero no se llevan nada. Esto pone en riesgo los ingresos de personas como Miguel Ángel, que desde el comercio luchan contra la pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías
Fotogalerías

Contenido Patrocinado