Anúnciate aquí

Este es el top 5 de las películas más populares en Netflix

Las formas antiguas
Las formas antiguas

Recuerda que quedarse en casa es importante para continuar con los cuidados de la COVID-19, por eso te presentamos las 5 películas más vistas esta semana en la plataforma de Netflix. 1- Las formas antiguas Esta nueva película está basada en los brujos de Catemaco, Veracruz y se trata de una historia de terror donde la tradición … Leer más

Recuerda que quedarse en casa es importante para continuar con los cuidados de la COVID-19, por eso te presentamos las 5 películas más vistas esta semana en la plataforma de Netflix.

1- Las formas antiguas

Esta nueva película está basada en los brujos de Catemaco, Veracruz y se trata de una historia de terror donde la tradición y la magia se combinan en esta cinta dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, conocida por su papel de Rachel en “Feart The Walking Dead”.

El filme es protagonizado por Brigitte Kali Canales, quien fue parte del universo de The Walking Dead, cuando interpretó a Rachel en el spinoff de la serie “Fear The Walking Dead”.

2- Persecución en la nieve

La película cuenta la historia de Jim Reed (Tom Berenger), un veterano retirado que está de caza en el norte de Maine y que se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una enorme suma de dinero.

El inquietante thriller de acción está dirigido por John Barr y protagonizado por Tom Berenger, Kristen Hager, Paul Ben-Victor, Mark Sivertsen, Gary Tanguay y Melissa McMeekin. Pero no te contamos más, mejor corre a verla.

3- Mascotas

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas mientras tú no estás en casa? Esta película animada es perfecta para disfrutar en compañía de toda la familia.

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quieren atacar a los humanos.

4- Sweet girl

‘Sweet Girl’ sigue la  historia de Ray Cooper (Jason Momoa) un hombre devastado por la muerte de su mujer, el cual busca venganza mientras protege a su única familia que le queda: su hija. El personaje sortea increíbles situaciones donde hará lo imposible por la protección de su hija ante el encuentro mortal que desencadenó enfrentarse a una farmacéutica.

5- Loud house

Una infantil. En The Loud House Movie, de Nickelodeon, la gran familia Loud emprende las vacaciones más increíbles de la historia. Las aventuras los llevan hasta Escocia, donde se enteran de que son descendientes de la realeza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado