Anúnciate aquí

Aparecen ya arreglos patrios en el centro

Texto y fotos: Isai López Hace algunas horas, comenzó ya la colocación de arreglos luminosos que darán vida a la ciudad para la celebración de la Independencia de México, en el mes de septiembre. Durante la mañana de ayer, la colocación de adornos coloridos con referencia a los símbolos patrios comienza a verse en las … Leer más

Texto y fotos:
Isai López

Hace algunas horas, comenzó ya la colocación de arreglos luminosos que darán vida a la ciudad para la celebración de la Independencia de México, en el mes de septiembre.

Durante la mañana de ayer, la colocación de adornos coloridos con referencia a los símbolos patrios comienza a verse en las inmediaciones del Jardín Zenea, en el corazón de la capital de Querétaro.

Luces blancas, rojas y verdes son ajustadas a la fachada del edificio donde tiene lugar un famoso restaurante de la zona.

La esperada colocación de adornos patrios comenzó por parte de un par de trabajadores que desde las primeras horas de este sábado se dispusieron a arrancar con la decoración tricolor, típica de nuestra bandera nacional, y que marcarán el inicio de la celebración del 211 aniversario de la Independencia de nuestro país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado