Anúnciate aquí

La danza vuelve a los escenarios queretanos tras un año de confinamiento

La danza vuelve a los escenarios queretanos tras un año de confinamiento
La danza vuelve a los escenarios queretanos tras un año de confinamiento

La danza se había refugiado en los terrenos de la virtualidad, pero con el escenario B volvieron las actividades presenciales Isai López Después de casi un año de pandemia se alza nuevamente el telón para la danza. Esta manifestación quedó confinada al mundo virtual, pero hoy vuelve a lo presencial. Al fondo y en el … Leer más

La danza se había refugiado en los terrenos de la virtualidad, pero con el escenario B volvieron las actividades presenciales

Isai López

Después de casi un año de pandemia se alza nuevamente el telón para la danza. Esta manifestación quedó confinada al mundo virtual, pero hoy vuelve a lo presencial.

Al fondo y en el mayor de los escenarios con los que cuenta el Museo de la ciudad se presentan una seria de diversas obras. En ellas se aprecia una mezcla de pasiones que harán sentir al público como hace mucho no lo hacían.

“Sin duda es importante que vengan, el ver, sentir y la energía de alguien no es la mismo que hacerlo a través de una pantalla”, comentó Fernanda González, bailarina y diseñadora de iluminación.

El tango argentino llora la muerte de Juan Carlos Copes

Para la artista, este es un gran paso para la industria de la danza en México y en el estado, que las propuestas sigan siendo llevadas a cabo. Sobretodo, agregó, apoyarlas con la asistencia para que más de estas obras y artistas logren conectar con un público ansioso de volver a vibrar al sentir la danza.

Este espectáculo también se presenta en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas en el Museo de la ciudad, con un costo de 120 pesos y contando con las medidas de sana distancia.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado