Anúnciate aquí

Inauguración del nuevo hospital en imágenes

Foto: Isaí López
Foto: Isaí López

En la lente de los fotógrafos de AM de Querétaro: Pese a las restricciones sanitarias para evitar aglomeraciones, la visita del mandatario federal causó conglomeración en el lugar Redacción A más de un mes de haber contraído la COVID-19, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a Querétaro a la inauguración del nuevo … Leer más

En la lente de los fotógrafos de AM de Querétaro:
Pese a las restricciones sanitarias para evitar aglomeraciones, la visita del mandatario federal causó conglomeración en el lugar

Redacción

A más de un mes de haber contraído la COVID-19, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a Querétaro a la inauguración del nuevo Hospital General.

Durante su visita, causó aglomeración de personas en las inmediaciones del nosocomio. Tanto simpatizantes como opositores acudieron a expresar su postura. Hubo quienes expresaron su rechazo al Ejecutivo federal; otros, acudieron para peticiones y gestiones de servicios públicos.

El evento protocolario se vio interrumpido ante la petición de una mujer que acudió a entregarle un papel hasta el presidium de las autoridades federales y estatales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado