Anúnciate aquí

Mujeres se manifiestan en Los Arcos contra la violencia de género; forman cadena humana

Foto: Constanza Escamilla/ Selene Ugalde
Foto: Constanza Escamilla/ Selene Ugalde

Los Arcos fueron el punto de reunión para que agrupaciones feministas pudieran protestar contra la violencia hacia las mujeres Selene Ugalde Los monumentales Arcos de Querétaro fueron el espacio de intervención de agrupaciones feministas convocadas a realizar una Cadena. La manifestación fue convocada por ‘Feminismos en Querétaro’, ‘Feminismo para todas’ y ‘Colectiva Juntas’ a las … Leer más

Los Arcos fueron el punto de reunión para que agrupaciones feministas pudieran protestar contra la violencia hacia las mujeres

Selene Ugalde

Los monumentales Arcos de Querétaro fueron el espacio de intervención de agrupaciones feministas convocadas a realizar una Cadena.

La manifestación fue convocada por ‘Feminismos en Querétaro’, ‘Feminismo para todas’ y ‘Colectiva Juntas’ a las 17:00 horas. Ahí se conformó una fila de mujeres de distintas edades y espacios.

Todas vestidas de negro y de morado, tomadas de las manos detuvieron el tráfico unos momentos para manifestarse contra todas las formas de violencia hacia las mujeres y niñas.

Constanza Escamilla/ Selene Ugalde

En el marco del Día Internacional de las mujeres, sumaremos nuestras voces y uniremos nuestras manos” afirmaba el evento convocado en redes sociales.

Constanza Escamilla/ Selene Ugalde

Asistentes a la manifestación expresaron su indignación y rabia ante la violencia machista que se vive y la falta de respuesta de las instituciones.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado