Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Tumban medidor y no hay responsable

Vecinos quieren solución Texto y fotos: Diego Vázquez En el transcurso de la semana que culmina, el módulo de electricidad de la colonia El Refugio —al norte del municipio de Querétaro— fue dañado por  un vehículo. Los vecinos de la zona comentaron que, en un accidente, el conductor de un automóvil embistió el artefacto transmisor … Leer más

Vecinos quieren solución

Texto y fotos:
Diego Vázquez

En el transcurso de la semana que culmina, el módulo de electricidad de la colonia El Refugio —al norte del municipio de Querétaro— fue dañado por  un vehículo.

Los vecinos de la zona comentaron que, en un accidente, el conductor de un automóvil embistió el artefacto transmisor de energía, lo que originó su desperfecto.

Este medidor dota de energía eléctrica al parque y áreas verdes de esta zona residencial.

Por este hecho, los colonos reportaron a la autoridad correspondiente y solicitaron ayuda para restablecer dicho dañado.

Sin embargo, hasta el momento llevan dos días sin respuesta alguna, según narraron los afectados.

Los testigos del incidente comentaron que el presunto responsable no ha dado la continuidad a la reparación del daño ocasionado ni tampoco su seguro, por lo que los vecinos están preocupados y han urgido a que se le pueda dar solución a esta situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí