Anúnciate aquí

Peregrinación al Tepeyac será Patrimonio intangible de Querétaro

Redacción / Quadratin Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, adelantó que la Peregrinación anual de Querétaro a la Basílica del Tepeyac será declarada Patrimonio Intangible de Querétaro. La declaratoria la emitirá Gobierno del estado y se efectuará el sábado 14 de agosto, evento organizado por las autoridades estatales. El evento se … Leer más

Redacción / Quadratin

Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, adelantó que la Peregrinación anual de Querétaro a la Basílica del Tepeyac será declarada Patrimonio Intangible de Querétaro. La declaratoria la emitirá Gobierno del estado y se efectuará el sábado 14 de agosto, evento organizado por las autoridades estatales.

El evento se tiene programado efectuarlo a las 18:00 horas en el Santuario de la Congregación de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el Centro Histórico de la capital queretana.

La declaratoria ya se realizó en el Periódico Oficial, “La Sombra de Arteaga”, de tal forma que lo que se efectuará en la Congregación es el acto protocolario.

“Los peregrinos colaboramos a la grande riqueza que nuestro estado tiene”, remarcó Lara Becerril al finalizar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí