Anúnciate aquí

Suman esfuerzos para transformar vidas en Tolimán

Suman esfuerzos para transformar vida en Tolimán
Suman esfuerzos para transformar vida en Tolimán

DIF Estatal y dependencias recorrieron la comunidad del Madroño en Tolimán para entregar diversos apoyos. Redacción Luego de hacer un recorrido hace un par de semanas por los grupos de desarrollo comunitario del municipio de Tolimán, la Señora Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, detectó las precarias condiciones de las … Leer más

DIF Estatal y dependencias recorrieron la comunidad del Madroño en Tolimán para entregar diversos apoyos.

Redacción

Luego de hacer un recorrido hace un par de semanas por los grupos de desarrollo comunitario del municipio de Tolimán, la Señora Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, detectó las precarias condiciones de las familias de la comunidad El Madroño, por lo cual se dio a la tarea de gestionar diversos apoyos para transformar sus vidas.

Por esta razón, nuevamente acudió a dicha comunidad que presenta muy alta marginación y pobreza extrema entre sus habitantes, para llevarles la Jornada de Salud y de Servicios en beneficio de las personas que requirieron consultas médicas, consultas odontológicas, exámenes de la vista, entrega de lentes gratuitos, y kits para mujeres embarazadas que incluyen pañales, toallas húmedas y pomadas.

Se suma Tolimán para el proyecto ‘Peña de Bernal Triángulo Sagrado’

La Señora Karina Castro se mostró muy conmovida de poder ayudar a este sector de la población acercándoles sobretodo atención médica y apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

“Me siento muy agradecida con todas las dependencias de gobierno, SEDESOQ, SEJUVE, SEDEA, CEI, IVEQ, CEA y personas que se sumaron a esta causa, para transformar vidas tomados de las manos. Es la mejor manera de festejar mi cumpleaños, poder servir a la gente. Fue una jornada extenuante con todo mi equipo del DIF Estatal, me siento emocionada y con un nudo en la garganta, porque las mejores acciones se hacen con el alma y el corazón”, aseguró la Presidenta del Patronato del SEDIF.

En esta visita se rehabilitaron las escuelas y caminos, se entregaron tinacos, menaje de casas, cobijas, láminas, se acondicionaron 5 huertos de traspatio y se proporcionaron suministros para los mismos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí