Anúnciate aquí

Elogia IP plan de seguridad en el Estado

Empresarios queretanos resaltaron que, gracias al impulso al desarrollo económico, existen números favorables en materia de seguridad respecto a otras entidades del país Ray Méndez/Carlos Uriegas Querétaro está dentro de los 10 estados con menor incidencia delictiva. Un dato revelado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un comparativo entre Querétaro … Leer más

Empresarios queretanos resaltaron que, gracias al impulso al desarrollo económico, existen números favorables en materia de seguridad respecto a otras entidades del país

Ray Méndez/Carlos Uriegas

Querétaro está dentro de los 10 estados con menor incidencia delictiva. Un dato revelado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un comparativo entre Querétaro y Guanajuato e indicó al gobernador electo Mauricio Kuri que debe continuar con la misma inercia de trabajo.

Al respecto, empresarios queretanos resaltaron que, gracias al impulso al desarrollo económico, existen números favorables en materia de seguridad respecto a otras entidades del país.

El presidente de Canacintra en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, subrayó que lo primero que los inversionistas demandan es la seguridad, por lo que felicitó al Gobierno de Domínguez Servién.

“Estamos orgullosos del trabajo que han desarrollado y que hemos hecho todos juntos en el tema de seguridad”, comentó Rivadeneyra.

Acuerda Kuri con AMLO beneficios para el Estado

Profesionalización en la justicia

Para el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Álvaro Ugalde, el reconocimiento que hizo el presidente a la estrategia de seguridad se debe a la profesionalización de los servidores públicos y la aplicación de tecnología para combatir los delitos.

“Nos da mucho gusto que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconozca que en Querétaro hay buena estrategia de seguridad y que esa estrategia que se ha aplicado esté funcionando bien”, planteó Ugalde Ríos.

Estado recupera niveles de empleo de la prepandemia: STPS

Visita oportuna de Kuri: Coparmex

La visita del gobernador electo Mauricio Kuri al presidente López Obrador fue oportuna y atinada y la distinción sobre la seguridad que existe en Querétaro es una muestra de lo bien que se están haciendo las cosas en Querétaro y de la coordinación entre las policías, comentó Jorge Camacho, presidente de Coparmex en Querétaro.

“El presidente pone atención y menciona los buenos resultados de Querétaro en materia de seguridad, producto de la buena comunicación y la coordinación que existen entre las policías municipales, estatales, federales y del Ejército; todas trabajan con sinergia y con el buen uso de la tecnología con la que cuenta el Estado, así como la capacitación y formación que reciben los elementos policiacos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí