Anúnciate aquí

Acuerda Kuri con AMLO beneficios para el Estado

El gobernador electo aseguró que, en su reunión con AMLO, se propuso reactivar la economía y reforzar la seguridad del Estado Ray Méndez/Khalid Osorio A un mes de haber obtenido el triunfo en las urnas, Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Para el mandatario … Leer más

El gobernador electo aseguró que, en su reunión con AMLO, se propuso reactivar la economía y reforzar la seguridad del Estado

Ray Méndez/Khalid Osorio

A un mes de haber obtenido el triunfo en las urnas, Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para el mandatario electo, la reunión sucedida en el Palacio Nacional fue positiva y auguró una buena relación de trabajo entre el Gobierno federal y estatal.

Entrevistado a la salida del Palacio Nacional, el mandatario queretano indicó que entre los principales temas que se tocaron con el jefe del Ejecutivo federal fueron la seguridad y la reactivación económica del Estado.

Agregó que el presidente López Obrador le garantizó que habrá el presupuesto para echar a andar los programas en la entidad y destacó la disposición del mandatario a apoyar los proyectos que beneficiarán al pueblo queretano.

Sobre el rubro de seguridad, manifestó su preocupación sobre la situación que  sucede en Guanajuato, por lo que indicó que se coordinará con los diferentes secretarios de seguridad pública de los estados con la finalidad de garantizar la seguridad pública regional.

Reactivación y seguridad, claves de encuentro Kuri-AMLO (VIDEO)

A ser cuestionado sobre si la inseguridad pondría en riesgo las inversiones en la entidad, el mandatario queretano descartó esta posibilidad, ya que, aseguró, habrá una buena coordinación entre el Gobierno federal y estatal para garantizar la seguridad de los inversionistas.

Rogelio Vega Vázquez Mellado será jefe de Gabinete en la Administración de Mauricio Kuri

Agregó que el Tratado de Libre Comercio y la guerra comercial entre EUA y China, colocarán a Querétaro como una opción internacional para invertir, por su logística, su calidad de vida, su seguridad y la certidumbre jurídica del Estado.

Aseveró que, después del 7 de junio, quedaron atrás las confrontaciones políticas.

Anuncia AMLO creación de empresa “Gas Bienestar”

“Me quité la camisa de candidato para ponerme la camisa de Querétaro”, declaró.

Antes de la reunión con AMLO, Kuri González descartó unirse a la Alianza Federalista, al igual que el mandatario Francisco Domínguez Servién. Indicó que buscará una relación económica con los estados que integran la Alianza Federalista, pero no política.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí