Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Bloquean accesos a Central de Abastos

En la calle Plaza de San Juan de Letrán, que colinda con la colonia Plazas del Sol,  fue cerrado el paso. Comerciantes denuncian que vecinos ‘mandaron’ a cortar la circulación Texto y fotos: Haydé Ruiz Cerca de tres horas,  algunas de las arterias por las que se puede ingresar a la Central de Abastos de … Leer más

En la calle Plaza de San Juan de Letrán, que colinda con la colonia Plazas del Sol,  fue cerrado el paso. Comerciantes denuncian que vecinos ‘mandaron’ a cortar la circulación

Texto
y fotos: Haydé Ruiz

Cerca de tres horas,  algunas de las arterias por las que se puede ingresar a la Central de Abastos de Querétaro se volcaron caóticas por un cierre vial sin previo aviso.

Comerciantes de la zona se inconformaron por el bloqueo de accesos a este mercado, pues los policías de tránsito desviaron el flujo vehicular de la calle Isla de Chipre, así como de Plaza de San Juan de Letrán; esta última fue  incluso cerrada en su totalidad.

El corte en las vialidades, además del tráfico,  generó pérdidas económicas, de acuerdo con Erik Guerrero, consejero de la Asociación de Condóminos de la Central de Abastos y comerciante de la misma; pues potenciales clientes no lograban avanzar ni estacionarse en ninguna vialidad, dijo.

Los locatarios  reclamaron a los Agentes pues nadie les avisó de esta determinación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí