Anúnciate aquí

Valora ‘Pancho’ buscar presidencia nacional del PAN

El gobernador planteó que el partido debe abrir las puertas a los ciudadanos, ya que se ha vuelto pequeño. Cuestionó los logros obtenidos en las últimas elecciones Khalid Osorio El gobernador Francisco Domínguez evalúa competir por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN). Dijo que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones no fueron … Leer más

El gobernador planteó que el partido debe abrir las puertas a los ciudadanos, ya que se ha vuelto pequeño. Cuestionó los logros obtenidos en las últimas elecciones

Khalid Osorio

El gobernador Francisco Domínguez evalúa competir por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN). Dijo que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones no fueron buenos y se han convertido en un partido ‘pequeñitito’, ya que algunos militantes no renovaron su afiliación.

Reveló que algunos compañeros del partido lo buscaron para plantear el tema y que él también buscó a otros miembros.

Posteriormente realizará un análisis para decidir buscar o no la presidencia del partido.

“Competimos en 15 gubernaturas; no competimos en cuatro. ¿Qué pasó en San Luis Potosí? ¿Qué pasó en Baja California Sur? Nos fuimos ganando cuatro gubernaturas el domingo y amanecimos solo con dos”, expresó Francisco Domínguez.

Donan 2 millones de pesos a la Cruz Roja

“Somos ya un partido tristemente pequeñitito, que es otra de las reflexiones que hay que llevar a la mesa, porque para ser militante del PAN hay que afiliarse y no se han abierto afiliaciones; se abrieron a conveniencia en poquitos espacios”, declaró.

Uno de los principales fallos que tuvo el partido, mencionó, es que se tiene un padrón secuestrado y no se abrieron espacios para que los ciudadanos pudieran integrarse al partido. Dijo estar a favor de que existan filtros, pero no que sea a través de un examen que pocos pueden aprobar.

“Yo lo dije con todas sus palabras: tienen secuestrado al padrón, y la segunda es que no hayan hecho una apertura. Se dice que somos un partido ciudadano y debería haber apertura para que cualquier ciudadano quiera integrarse, con sus filtros evidentemente, pero no con un examen que nadie va a pasar”, expresó.

Conmemoran 23 Aniversario de la Guardia Municipal

Solicitará que no se persiga a mujeres

El mandatario buscará tener diálogo con el Gobierno municipal para que se retire la denuncia en contra de las mujeres que participaron en la marcha del 8 de marzo.

“Voy a platicar con el alcalde, porque sí es desistimiento total a la demanda. A mí no me gusta ver que estén grafiteados Los Arcos, pero es un movimiento que hay que respetar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado