Anúnciate aquí

Avanza vacunación simultánea en Querétaro

De acuerdo con el coordinador, actualmente se está inmunizando en segunda dosis a personas de 50 años de los municipios de Huimilpan, El Marqués, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, todos con el biológico de Pfizer Haydé Ruiz La vacunación contra COVID-19 en Querétaro avanza de manera simultánea para la población de 50 a 59 años y … Leer más

De acuerdo con el coordinador, actualmente se está inmunizando en segunda dosis a personas de 50 años de los municipios de Huimilpan, El Marqués, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, todos con el biológico de Pfizer

Haydé Ruiz

La vacunación contra COVID-19 en Querétaro avanza de manera simultánea para la población de 50 a 59 años y para el grupo de los de 40 a 49 años, al mismo tiempo que ya se abrió registro para los ‘treintones’, así lo informó el director regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en el estado.

Horarios y fechas de la vacunación contra COVID-19 en municipio de El Marqués para gente de 50 a 59 años

De acuerdo con el coordinador, actualmente se está inmunizando en segunda dosis a personas de 50 años de los municipios de Huimilpan, El Marqués, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, todos con el biológico de Pfizer. De esta población, aún quedan pendientes de segundas dosis los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y la capital queretana, pues aún no se cumple el periodo de 4 a 6 semanas para cerrar los cuadros de vacunación.

¡Increíble! Contraer un ‘catarro’ te protegería ante COVID-19, según estudio

De manera paralela, se está aplicando la primera dosis del mismo biológico para la población de 40 a 49 años en el municipio de Pedro Escobedo. De la convocatoria para este sector en la Zona Metropolitana, dijo, saldrá en próximos días, por lo que exhortó a continuar pendiente de la calendarización en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar Querétaro.

Segura Barrios aseguró que las dosis están garantizadas para todos los habitantes de todos los grupos en Querétaro, por lo que descartó que pueda generarse un ‘paro’ o desabasto de vacunas en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí