Anúnciate aquí

Lista la entrega de kits para carrera para apoyar la vacuna de la UAQ

Será para apoyar el desarrollo de la vacuna contra el COVID 19 en la Universidad Autónoma de Querétaro Redacción Fernando Martínez Osornio, expresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro y fundador de la Carrera Atlética, invitó a todos los queretanos a seguir inscribiéndose a este su tradicional evento deportivo, que este año será para … Leer más

Será para apoyar el desarrollo de la vacuna contra el COVID 19 en la Universidad Autónoma de Querétaro

Redacción

Fernando Martínez Osornio, expresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro y fundador de la Carrera Atlética, invitó a todos los queretanos a seguir inscribiéndose a este su tradicional evento deportivo, que este año será para apoyar el desarrollo de la vacuna contra el COVID 19 en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Anunció que este sábado 19 de junio en el edificio del Colegio, de las 9.00 horas a las 14.00 horas, comenzarán la entrega de kits, que incluyen camiseta, medalla y número de corredor.

Allí mismo pueden inscribirse y hacer los pagos con tarjeta, transferencia o en efectivo, para lo que será la 11ª. Carrera Atlética del CICQ, este año con formato virtual, para evitar contagios del COVID.

El costo de las inscripciones es para el público en general 350 pesos con kit de carrera y 250 pesos sin kit; estudiantes 250 pesos con kit y 150 pesos sin kit; paquete familiar adultos con hijos mayores de 15 años, 300 pesos con kit y 200 pesos sin kit; y familias con hijos menores de 15 años, 250 pesos con kit y 100 pesos sin kit,

El pago puede ser con tarjeta, transferencia o efectivo.

Fernando Martínez indicó que es muy importante la participación de toda la ciudad, para apoyar a los científicos que están desarrollando la vacuna en la UAQ, que implica un costo total de 20 millones de pesos y de los cuales han recaudado 7 millones.

Indicó Martínez Osornio que los trabajos de la vacuna van muy adelantados, ya se hicieron las pruebas en animales y viene la etapa de las pruebas en los humanos.

Esta carrera forma parte de los festejos por el 50 Aniversario de la Fundación del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, que ya se están realizando, como conferencias magistrales y se tendrá la celebración del Día del Ingeniero Civil así como el Congreso de Ingeniería Civil.

El Colegio de Ingenieros se encuentra en Centro Sur, en la calle Marqués de la Villa del Villar del Águila 4100 y sus teléfonos son 442 229 0625 y 442 229 1722.

Este es el avance que lleva la UAQ en la vacuna contra el coronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado