Anúnciate aquí

Gobierno federal busca inversionistas para el tren México-Querétaro

Mauricio Kuri espera que se realice el Tren Bajío / Foto: Especial
Mauricio Kuri espera que se realice el Tren Bajío / Foto: Especial

Está pendiente por conocer si la SCT u otra dependencia se hará cargo del proyecto del tren México-Querétaro   Redacción / Quadratín Querétaro La Federación está en búsqueda de inversionistas para el proyecto del tren México Querétaro, el cual se contempla que sea de alta velocidad. Guillermo Hernández Mercado, director del Centro de la Secretaría … Leer más

Está pendiente por conocer si la SCT u otra dependencia se hará cargo del proyecto del tren México-Querétaro

 

Redacción / Quadratín Querétaro

La Federación está en búsqueda de inversionistas para el proyecto del tren México Querétaro, el cual se contempla que sea de alta velocidad.

Guillermo Hernández Mercado, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, corroboró que la autoridad federal busca a quienes puedan inyectar capital para apoyar los trabajos de ejecución.

 

Anuncia Alejandro Ochoa, exalcalde de Colón, que está en proceso de obtener su libertad

 

De la misma manera, comentó que está pendiente saber si la obra quedará a cargo de la SCT u otra dependencia. En cuanto al derecho de vía, señaló que se encuentra detenido, hasta que se tenga una definición de los inversionistas; al momento se tiene pagado un 40 por ciento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado que en este mes arrancaría la construcción de este proyecto.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí