Anúnciate aquí

Otorgarán becas a estudiantes universitarios

Durante la presentación del programa de becas estuvieron presentes los 13 rectores de las universidades Carlos Uriegas Jorge Camacho, presidente de Coparmex, y José Carlos Arredondo, titular de la Secretaría de Educación de la entidad, presentaron Cobertura Coparmex, la cual integra a 13 universidades de Querétaro para ofrecer mil 900 becas a estudiantes universitarios que … Leer más

Durante la presentación del programa de becas estuvieron presentes los 13 rectores de las universidades

Carlos Uriegas

Jorge Camacho, presidente de Coparmex, y José Carlos Arredondo, titular de la Secretaría de Educación de la entidad, presentaron Cobertura Coparmex, la cual integra a 13 universidades de Querétaro para ofrecer mil 900 becas a estudiantes universitarios que no pudieron ingresar a instituciones públicas.

Durante la presentación del programa de becas estuvieron presentes los 13 rectores de las universidades, destacando la participación de Martha Elena Soto, quien es rectora de la UPN y presidenta de la Comisión de Educación de Coparmex.

¿Cuándo y cómo serán las inscripciones a educación básica?

“El programa más emblemático de la Coeduq, con más de una década de existencia. Apoyará con 142 programas educativos, se ofrecen mil 900 becas para estudiantes que no pueden acceder a universidades públicas y que no fueron aceptados con el apoyo de mil 800 pesos mensuales durante toda su carrera y una inscripción topada de dos mil pesos”, explicó Martha Elena Soto.

Jorge Camacho destacó la unión que existe en Querétaro y el sector educativo de la entidad no es la excepción. Dijo que con estas becas las universidades participantes ofrecen descuentos que van del 30 al 90 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí