Anúnciate aquí

Si cumplen con requisitos, para mañana prevén regreso a clases presenciales de 290 escuelas en Querétaro

Las escuelas que solicitaron el regreso a clases presenciales en Querétaro deben cumplir con los requisitos de salud y las condiciones del Escenario A Carlos Uriegas Son 290 escuelas en Querétaro las que presentaron solicitud de regreso a clases presenciales, informó José Carlos Arredondo, secretario estatal de Educación. Detalló que del total, 26 pertenecen a … Leer más

Las escuelas que solicitaron el regreso a clases presenciales en Querétaro deben cumplir con los requisitos de salud y las condiciones del Escenario A

Carlos Uriegas

Son 290 escuelas en Querétaro las que presentaron solicitud de regreso a clases presenciales, informó José Carlos Arredondo, secretario estatal de Educación. Detalló que del total, 26 pertenecen a educación inicial y 114 a educación preescolar; estos dos casos únicamente corresponden a instituciones privadas.

Asimismo, agregó que se evalúa el regreso de 63 de primaria y 45 de secundaria. En cuanto a media superior, se analiza el retorno de 28 instituciones y 14 de educación superior.

 

Detectaron un caso positivo de COVID-19 en la escuela de mi hijo, ¿qué sucederá después?

 

“Esto no implica que se les autorice, se están revisando estas propuestas y hoy concluiremos con estas 290 solicitudes y hoy notificar cuáles cumplieron al 100 por ciento y cuáles tendrían que esperar a solventar las observaciones”, comentó Arredondo.

Si cumplen con los requisitos, pueden iniciar clases el día de mañana, comentó el secretario José Carlos Arredondo. Recordó que el regreso es voluntario y deben cumplirse con los requisitos de salud y las condiciones de Escenario A.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado