Anúnciate aquí

Activaremos nuevos sectores económicos: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri recibe la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador constitucional electo del estado de Querétaro para el periodo 2021-2027. Gonzalo Flores El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura recibió por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador constitucional electo … Leer más

Mauricio Kuri recibe la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador constitucional electo del estado de Querétaro para el periodo 2021-2027.

Gonzalo Flores

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura recibió por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador constitucional electo del estado de Querétaro para el periodo 2021-2027.

Durante su mensaje, el gobernador electo se comprometió a ser sensible ante las necesidades de la gente. “También seré innovador y creativo. Entiendo que han sido meses largos, dolorosos, de angustia e incertidumbre, de pérdida y sacrificio, pero los dejaremos atrás. Emprenderemos el vuelo hacia nuevas alturas, activando nuevos sectores que generen riqueza, creando más y mejores empleos, reforzando las medidas de salud y los apoyos sociales. Nadie debe quedar atrás”, resaltó.

Acompañado de su esposa y sus hijos; así como por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; el presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes; el representante de Acción Nacional ante el IEEQ; Martín Arango, e integrantes de su equipo de trabajo; destacó que la constancia de mayoría representa una satisfacción, un honor y un gran compromiso.

“Será un gobierno sin camisetas ni colores, gobernaremos con equidad, seremos un Gobierno de todas y todos. Refrendaré la confianza de quienes votaron por mí, ganarme la de aquellos que no lo hicieron y convencer a quienes se abstuvieron de que la democracia es un bien que hay que defender y ejercer”, agregó.

Kuri González se comprometió a ser un gobernador de unidad, “para que quienes nos antecedieron sientan el respeto y la admiración por el camino que abrieron para que nosotros estemos aquí. Vamos por un Gobierno que siga poniendo en alto el nombre de Querétaro. Vamos por un gobierno que convierta en realidad los anhelos de las familias queretanas”.

Asegura Kuri que desde del primero de octubre, va a ser el gobierno de las mujeres

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR

En conferencia de prensa posterior, Mauricio Kuri informó que este lunes sostendrá una reunión con el gobernador Francisco Domínguez Servién alrededor de las 13:00 horas.

Sobre la confirmación de su gabinete, señaló que todavía analiza los perfiles que lo integrarán y que todavía tiene hasta el mes de agosto para determinarlo.

“VA A SER EXCELENTE GOBERNADOR”: MARKO CORTÉS

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, descartó que Querétaro, después de obtener la mayoría de diputaciones en el Congreso Local, se cargue el poder hacia un solo grupo legislativo sin contrapesos.

“La diferencia es que Mauricio Kuri es un auténtico demócrata, no es un autoritario, no va a imponer. Lo conozco muy bien como coordinador parlamentario y como amigo y va a ser un excelente gobernador que sabrá construir hasta con la minoría, sabrá escucharlos, tomarlos en cuenta, y eso no significa ir juntos en todo, significa que los va a escuchar, algo que no ocurre en el Ejecutivo federal”, señaló.

Agregó que Kuri González es “una gran fortaleza para Acción Nacional, no solo el triunfo sino la contundencia del triunfo”.

Para Marko Cortés es falta de respeto de AMLO ignorar fecha de paro nacional

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí