Anúnciate aquí

Anuncian carrera a favor de vacuna de la UAQ

Lo recaudado se donará a esta causa Haydé Ruiz   El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro anunció su undécima Carrera CICQ, ahora en formato virtual. El órgano colegiado compartió la convocatoria para los interesados en correr esta justa que abrirá las categorías de 5, 10 y 21k. Sin embargo, esta ocasión será … Leer más

Lo recaudado se donará a esta causa

Haydé Ruiz

 

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro anunció su undécima Carrera CICQ, ahora en formato virtual.

El órgano colegiado compartió la convocatoria para los interesados en correr esta justa que abrirá las categorías de 5, 10 y 21k.

Sin embargo, esta ocasión será diferente. El Colegio de Ingenieros informó que los recursos recaudados de esta carrera se donarán para el proyecto de vacuna Quivax 17.4, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Los precios irán desde los 100 pesos (para inscripción de menores de 15 años) hasta los 350 pesos, aunque hay planes familiares en el que se mejoran los costos.

Las fechas abiertas para ponerse los tenis y correr esta justa con causa serán del 21 al 30 de junio de este año y los resultados se darán a conocer el 1 de julio.

Ecovacunatón

La UAQ efectuó además ayer el Ecovacunatón en el campus San Juan del Río, en el que se recolectó material reciclable (pet, taparroscas, entre otros) para reunir fondos para continuar con el desarrollo de la vacuna universitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí