Anúnciate aquí

Lamentan poco interés en el medioambiente

La visión en materia ambiental de los políticos que estuvieron en campaña se limita a la siembra de árboles, sostuvo la ambientalista Teresa Roldán Khalid Osorio Concluidos los comicios, activistas hacen balance de lo propuesto. Uno de esos grupos son los ambientalistas, quienes plantearon que los candidatos que contendieron en las pasadas elecciones incumplieron con … Leer más

La visión en materia ambiental de los políticos que estuvieron en campaña se limita a la siembra de árboles, sostuvo la ambientalista Teresa Roldán

Khalid Osorio

Concluidos los comicios, activistas hacen balance de lo propuesto. Uno de esos grupos son los ambientalistas, quienes plantearon que los candidatos que contendieron en las pasadas elecciones incumplieron con las peticiones realizadas por grupos ambientalistas respecto a realizar campañas en las cuales se priorizará el respeto al medioambiente y no a través del uso de propaganda que representa un poco de contaminación.

En entrevista con la ambientalista Teresa Roldán, dijo que los candidatos quedaron a deber en materia ambiental, incluso que se realizó un evento donde se utilizó propaganda desechable justo en medio del polígono del Parque Nacional del Cimatario.

Recuento de votos favorece a Manuel Montes, del PRI, en la alcaldía de Colón

“Estuvimos solicitando por diversos medios que las campañas, a partir de que estamos en una pandemia consecuencia del daño que le hemos hecho al medioambiente, fueran conscientes los candidatos y no generaran basura electoral, pero vemos con mucha tristeza que eso fue algo que no les interesó”. dijo Teresa Roldán.

La repartición de playeras, gorras, pulseras, además de los promocionales donde los candidatos, aparecen representan un daño a la ecología si no se tiene un plan de manejo de residuos correcto, explicó la ambientalista.

Anuncian tercera Feria Estatal de Empleo en San Juan del Río

Las propuestas en materia ambiental de los candidatos que resultaron electos son viables, dijo Teresa Roldán, pero sostuvo que existe falta de información de los candidatos en materia ambiental, la cual fue notoria en los conversatorios que sostuvieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí