Anúnciate aquí

Alentador, crecimiento económico de México

Canaco pide dar estímulos fiscales para acelerar la recuperación económica en las entidades Khalid Osorio El pronóstico de crecimiento en 2021 para México estimado por el Banco Mundial en 5 por ciento es positivo y alentador, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo del estado de Querétaro (Canaco), Fabián Camacho. Sin … Leer más

Canaco pide dar estímulos fiscales para acelerar la recuperación económica en las entidades

Khalid Osorio

El pronóstico de crecimiento en 2021 para México estimado por el Banco Mundial en 5 por ciento es positivo y alentador, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo del estado de Querétaro (Canaco), Fabián Camacho.

Sin embargo, mencionó que se deben otorgar estímulos fiscales para incentivar el consumo en las entidades y se logre tener una recupera económica acelerada.

La certeza electoral en Querétaro ayudará a generar más fuentes de empleos, aseguran

“Reconocemos como positivo este pronóstico de crecimiento y es consecuencia de la reactivación económica que en lo local se viene haciendo en las diferentes entidades y los esfuerzos que se han estado haciendo desde la iniciativa privada”, dijo Fabián Camacho.

Los estados que cuentan con industria podrían tener una recuperación acelerada, dijo el presidente de Canaco. Pero reafirmó la necesidad de dar estímulos a l economía como en Estados Unidos.

“Sabemos lo relevante que es seguir impulsando a la economía local y que tengamos elementos para que el consumo pueda fortalecerse de lo local y que los vaivenes de la economía internacional”.

Proponen a Arturo Herrera como gobernador de Banxico y Rogelio Ramírez de la O llega a Hacienda

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado