Anúnciate aquí

Analizan costos de insumos para retorno a las aulas

El titular de la Secretaría, Carlos Arredondo, puntualizó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, pidió esta cotización para destinar el presupuesto necesario y realizar la licitación Carlos Uriegas La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq) aún realiza la cotización de todos los insumos que se comprarán para el regreso seguro a clases … Leer más

El titular de la Secretaría, Carlos Arredondo, puntualizó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, pidió esta cotización para destinar el presupuesto necesario y realizar la licitación

Carlos Uriegas

La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq) aún realiza la cotización de todos los insumos que se comprarán para el regreso seguro a clases presenciales en educación nivel básica, media superior y superior en la entidad. Además, tampoco han definido el costo que implicará adecuar las escuelas vandalizadas o dañadas durante la pandemia.

El titular de la Secretaría, Carlos Arredondo, puntualizó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, pidió esta cotización para destinar el presupuesto necesario y realizar la licitación.

Suman mil 129 establecimientos suspendidos por incumplir las medidas sanitarias

El titular de la Sedeq enfatizó que no es una fecha límite para arrancar el 14 de junio, por lo que las instituciones académicas podrán determinar cuándo retomar dichas actividades especiales o, incluso, preparar cursos de verano.

¡No te dejes engañar! Alertan en Querétaro sobre vacuna falsa contra COVID-19

Arredondo Velázquez detalló que para el regreso a clases se comprarán termómetros, dispositivos que medirían el oxígeno en las aulas, gel antibacterial, cloro y jabón.

“Esta semana se presentará la cotización de los insumos, para que puedan ser comprados de inmediato y elaborar los kits que se entregarán a las escuelas”, comentó Arredondo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí