Anúnciate aquí

¡Saca la gorra y los lentes! Prevén semana calurosa en Querétaro y hasta 30 grados en la temperatura

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados Redacción / Quadratín Querétaro En Querétaro se pronostica una semana calurosa en la que la temperatura llegará hasta los 30 grados centígrados, informó Gabriel Bastarrachea Vazquez, Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), quien agregó que hay poca probabilidad de lluvias. Detalló … Leer más

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados

Redacción / Quadratín Querétaro

En Querétaro se pronostica una semana calurosa en la que la temperatura llegará hasta los 30 grados centígrados, informó Gabriel Bastarrachea Vazquez, Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), quien agregó que hay poca probabilidad de lluvias.

Detalló que en los municipios de la zona metropolitana (Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río y Colón) se esperan temperaturas de 13 a 30 grados centígrados.

 

En agosto, vacunación antiCovid a queretanos de 20 a 39 años

 

 

Asimismo, Bastarrachea Vázquez, precisó que para los municipios de la zona sur se esperan mínimas de ocho grados y máximas de 22 grados centígrados; y en los del semidesierto de 13 a 27 grados centígrados.

Mientras que en las partes altas de la Sierra, añadió, de nueve a 22 grados centígrados y en el municipio de Jalpan de 10 a 30 grados centígrados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí