Anúnciate aquí

Santiago Nieto vota en casilla de San Juan de Río

El titular de la UIF señaló que tras emitir su voto se dirigirá a la Ciudad de México, donde dará seguimiento a la jornada electoral Redacción Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, acudió a votar en la casilla de San Juan del Río, en Querétaro. Nieto, señaló que después de emitir … Leer más

El titular de la UIF señaló que tras emitir su voto se dirigirá a la Ciudad de México, donde dará seguimiento a la jornada electoral

Redacción

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, acudió a votar en la casilla de San Juan del Río, en Querétaro.

Nieto, señaló que después de emitir su voto se dirigiría a la Ciudad de México en donde se instalará en el búnker de la Secretaría de Seguridad para seguimiento a la jornada electoral.

Sobre las investigaciones a presuntos delitos electorales, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera señaló que se están analizando poco más de 14 mil proveedores del INE y candidaturas a gobiernos estatales. Sin embargo, aclaró que el proceso electoral se desarrolla con certezas pues, dijo, “hay instituciones encargadas de resolver las controversias pertinentes”.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí