Anúnciate aquí

Presentará PAN estatal denuncias por ‘fake’ news

Presentará PAN estatal denuncias por 'fake' news
Presentará PAN estatal denuncias por 'fake' news

La institución informó que ya fueron identificadas las cuentas y los perfiles que difundieron supuestas “encuestas de salida” Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro presentará denuncias ante las autoridades contra los perfiles que han difundido información falsa durante la jornada electoral. A través de un comunicado, la institución informó que ya fueron identificadas … Leer más

La institución informó que ya fueron identificadas las cuentas y los perfiles que difundieron supuestas “encuestas de salida”

Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro presentará denuncias ante las autoridades contra los perfiles que han difundido información falsa durante la jornada electoral.

A través de un comunicado, la institución informó que ya fueron identificadas las cuentas y los perfiles que difundieron supuestas “encuestas de salida” o datos de la elección que son falsas y que no tienen un sustento real, lo que podría incidir en las decisiones del electorado.

“Dichas denuncias se presentarán a la brevedad para que las autoridades electorales lleven a cabo las indagatorias correspondientes para aplicar todo el peso de la ley a quienes, deliberadamente, están violando la Ley Electoral en el estado de Querétaro”, se lee en el documento.

El partido hizo un llamado a conducirse con responsabilidad a través de las diferentes plataformas digitales para que las y los ciudadanos puedan ejercer su derecho a la democracia de manera libre e informada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado