Anúnciate aquí

Llama Agustín Dorantes a respetar proceso electoral

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente estatal del PAN pidió a los ciudadanos que no dejen de votar Redacción El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, dijo que se debe respetar el proceso electoral y pidió a los ciudadanos no dejen de votar. “Hemos visto participación de la ciudadanía, les pedimos a los ciudadanos que … Leer más

El presidente estatal del PAN pidió a los ciudadanos que no dejen de votar

Redacción

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, dijo que se debe respetar el proceso electoral y pidió a los ciudadanos no dejen de votar.

“Hemos visto participación de la ciudadanía, les pedimos a los ciudadanos que no dejen de votar. Que en esta jornada haya paz y tranquilidad” , comentó.

Al cuestionarlo sobre si tenía algún reporte de la instalación de casillas en algunos puntos, el político indicó que sí tuvieron reporte del retraso de instalación.

“Tenemos el reporte de que algunas casillas tardaron en abrir, aunque ya prácticamente todas las casillas están abiertas en todo el estado. El llamado es cuidar lo que tenemos. Si todos respetamos este proceso, todos ganaremos”, aseguró.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí