Anúnciate aquí

Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, emite su voto

Invita a los ciudadanos a salir a votar en una jornada que prevé se desarrolle en “tranquilidad, paz, civilidad y atendiendo las medidas sanitarias que ha emitido el Consejo Estatal de Salud” Gonzalo Flores En punto de las 12:00 horas, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acudió a la calle Belisario Domínguez en la … Leer más

Invita a los ciudadanos a salir a votar en una jornada que prevé se desarrolle en “tranquilidad, paz, civilidad y atendiendo las medidas sanitarias que ha emitido el Consejo Estatal de Salud”

Gonzalo Flores

En punto de las 12:00 horas, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acudió a la calle Belisario Domínguez en la colonia Cimatario, donde ejerció su voto.

Acompañado de su esposa Karina Castro y sus hijos, el mandatario estatal aseguró que espera que la jornada electoral se desarrolle en “tranquilidad, paz, civilidad y atendiendo las medidas sanitarias que ha emitido el Consejo Estatal de Salud”.

Indicó que al arranque de la jornada electoral se tuvo un promedio de 50 por ciento de las casillas abiertas, y el otro porcentaje abrió en el transcurso de la mañana.

Domínguez Servién expresó total confianza a las instituciones electorales.

Además, mencionó que el estado está en calma y las instancias de seguridad se mantienen “vigilando para salvaguardar la tranquilidad de queretanas y queretanos en esta fiesta democrática”.

Asimismo, llamó a los contendientes a respetar el resultado de las votaciones. También, conminó a los ciudadanos a salir a votar.

Señaló que las situaciones de violencia que se han presentado en municipios como El Marqués o Cadereyta son “hechos aislados y fueron atendidos y la Fiscalía es la responsable de atender, pero estoy seguro de que la jornada transcurrirá en tranquilidad y paz”.

Adelantó que una vez que la autoridad electoral determine al ganador de la elección, se reunirá con el gobernador electo.

Sobre la participación ciudadana en la jornada electoral, el gobernador prevé que se rompa récord de votantes, aunque dijo, hay que esperar al cierre del proceso.

Sobre su futuro político Francisco Domínguez comentó que aún no sabe cuál será.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí