Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Sombrerete, listo hasta fin de junio

Las obras provocan caos vial Texto y fotos: Isai López Dos kilómetros de rodamiento son los que actualmente se están repavimentando en avenida Cerro del Sombrerete, en el norte de la capital del estado. Desde hace poco más de un mes, se están ejecutando obras de rehabilitación en la zona que mantienen un constante cierre vehicular, … Leer más

Las obras provocan caos vial

Texto y fotos:
Isai López

Dos kilómetros de rodamiento son los que actualmente se están repavimentando en avenida Cerro del Sombrerete, en el norte de la capital del estado.

Desde hace poco más de un mes, se están ejecutando obras de rehabilitación en la zona que mantienen un constante cierre vehicular, ya sea en un sentido o en otro.

Incluso, desde hace una semana está cerrado parcialmente el paso hacia Tláloc, lo que en horas pico provoca caos vial.

Este fin de semana, el tránsito se redujo a un solo carril, contando con la asistencia de policías de movilidad en la esquina de la preparatoria Norte de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El encargado de obra mencionó que la intención es mejorar el trayecto para los habitantes de colonias aledañas y estimó que la arteria quede concluida a finales de junio.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí