Anúnciate aquí

En juego el futuro de varias generaciones: Jorge Rivadeneyra

Economía e inseguridad, los grandes pendientes de AMLO
Economía e inseguridad, los grandes pendientes de AMLO

El presidente de Canacintra en la entidad invitó a la gente a salir a votar Carlos Uriegas “En esta elección nos estamos jugando el futuro de varias generaciones”, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en Querétaro. Tras emitir su voto, el dirigente de los industriales queretanos, dejó en claro que, a quienes tienen miedo … Leer más

El presidente de Canacintra en la entidad invitó a la gente a salir a votar

Carlos Uriegas

“En esta elección nos estamos jugando el futuro de varias generaciones”, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra en Querétaro.

Tras emitir su voto, el dirigente de los industriales queretanos, dejó en claro que, a quienes tienen miedo de salir a votar “en el futuro tendrán más miedo, si no salen a votar, no podrán ver cambios en los lugares donde viven”.

Jorge Rivadeneyra subrayó que es importante que los ciudadanos ejerzan este derecho porque en esta elección nos estamos jugando el futuro de varias generaciones.

“Sería muy lamentable que solo el 25 por ciento o la cuarta parte del país, decidiera lo que queremos para México”, señaló.

Finalmente, el presidente de Canacintra recordó que en Querétaro siempre hemos dado el ejemplo, por lo que hoy, no podemos ser la excepción.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí