Anúnciate aquí

‘Triunfo claro incentivará reactivación económica’

Para el presidente de la Canacintra en Querétaro, una victoria contundente de las fuerzas políticas, posibilitará un mensaje de estabilidad para los inversionistas nacionales y extranjeros Carlos Uriegas Para Jorge Rivadeneyra, presidente de la Canacintra en Querétaro, la reactivación económica del mercado interno dependerá mucho de las elecciones. Un triunfo amplio o contundente ayudará a … Leer más

Para el presidente de la Canacintra en Querétaro, una victoria contundente de las fuerzas políticas, posibilitará un mensaje de estabilidad para los inversionistas nacionales y extranjeros

Carlos Uriegas

Para Jorge Rivadeneyra, presidente de la Canacintra en Querétaro, la reactivación económica del mercado interno dependerá mucho de las elecciones.

Un triunfo amplio o contundente ayudará a estados, como Querétaro; si es una elección no cuestionada ayudará a la industria del país, ya que, dijo, los inversionistas siempre buscan países democráticos para generar inversiones.

“Las elecciones van a ser un parteaguas para que se reactive el mercado interno. Si la elección es limpia y ordenada, independientemente del resultado habrá despegue.Si hay conflictos postelectorales o protestas, eso puede afectar mucho a la economía. De ahí la importancia de que haya triunfos contundentes”, explicó el presidente de los industriales.

https://aldialogo.mx/queretaro/2021/06/04/no-te-pierdas-la-cobertura-especial-de-todo-el-equipo-de-am-queretaro-este-6-de-junio/

Aunque hay amagues de no aceptar algunos resultados, Rivadeneyra confía que haya civilidad para la aceptación de la elección.

“En el caso de Querétaro, donde creo que serán resultados contundentes, se aminora el riesgo de protestas y al ser clara la votación eso nos ayudará mucho. Los estados en donde haya triunfos claros electorales serán más atractivos para los inversionistas, que aquellos donde se presenten problemas que pudieran frenar las inversiones, pero en Querétaro nos va a ir bien, mejor que en el resto del país”, comentó el líder industrial.

UAQ difundirá el PREP en tiempo real

Jorge Rivadeneyra dijo también que existen partidos más amistosos con la inversión, sobre todo en el norte del país.

“Como que se está polarizando el país y eso puede polarizar la industrialización y el desarrollo”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí