Anúnciate aquí

Para agosto, proyectan auge de obra pública

El presidente de CMIC recordó que el sector de la construcción es uno de los principales activadores de la economía Carlos Uriegas Pasados los comicios, el sector de la construcción proyecta una reactivación en la inversión pública. Al respecto, Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en … Leer más

El presidente de CMIC recordó que el sector de la construcción es uno de los principales activadores de la economía

Carlos Uriegas

Pasados los comicios, el sector de la construcción proyecta una reactivación en la inversión pública.

Al respecto, Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, planteó que para agosto se aceleren las licitaciones públicas, que sufrieron una baja por el tema electoral.

El presidente de CMIC recordó que el sector de la construcción es uno de los principales activadores de la economía, ya que dijo, de las 260 ramas de la cadena de valor, 185 participan de manera activa. “Somos un sector pujante, preponderante”.

Restaurantes en Querétaro afiliados a Canirac ofrecerán ‘descuentos electorales’

En este sentido, el dirigente indicó que el clima de confianza de los inversionistas privados aumentará al tiempo que se desarrolle más obra pública en el Estado, ya que los inversionistas privados constatarán el clima de confianza y paz que se vive en Querétaro.

Economía mundial empieza a ver recuperación

El dirigente de los constructores en Querétaro detalló que esperan que se tenga mayor inversión pública, por las necesidades que deben atenderse en la capital y en el resto del Estado, en lo que tiene que ver con infraestructura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí