Anúnciate aquí

Agreden a sobrino de candidato en Cadereyta

Agreden a sobrino de candidato en Cadereyta / Foto: Especial
Agreden a sobrino de candidato en Cadereyta / Foto: Especial

La persona fue herida en la pierna; no corre peligro su vida Con información de Quadratín La Fiscalía General del Estado confirmó que el herido de bala fue el sobrino de un candidato a la alcaldía de Cadereyta de Montes, en la comunidad de Santa Bárbara, y no el aspirante. Alrededor de 20:00 horas del … Leer más

La persona fue herida en la pierna; no corre peligro su vida

Con información de Quadratín

La Fiscalía General del Estado confirmó que el herido de bala fue el sobrino de un candidato a la alcaldía de Cadereyta de Montes, en la comunidad de Santa Bárbara, y no el aspirante.

Alrededor de 20:00 horas del jueves se recibió una llamada de emergencias que respondió la policía municipal, respecto a que un hombre fue herido en su pierna, la víctima fue identificada como el sobrino de un candidato de la demarcación, el agraviado fue atendido en el Hospital General y se informó que la herida no ponía en riesgo su vida.

Descartan alza de casos COVID-19 por las campañas

Los elementos policiales obtuvieron información sobre las características personales de los agresores, así como el vehículo en el que huyeron, quienes al percatarse de los oficiales resguardaron su vehículo en una propiedad privada y salieron a amenazar a los oficiales con el arma con la que habían herido a la víctima, por lo que los policías repelieron la agresión hiriendo al imputado.

En entrevistas con agraviados, testigos e imputados, se indicó que alrededor de 10 personas fueron llevadas a ese municipio por un partido político al cual pertenecen; con el propósito de agredir físicamente e inhibir que ejercieran su derecho al voto a simpatizantes de otros partidos políticos, acciones por las cuales recibirían dinero.

El portador del arma de fuego, misma que usó contra el ofendido y contra elementos policiales, fue quien invitó a los otros sujetos a participar para intimidar a los votantes. Si bien, no se informó en el boletín de la Fiscalía, trascendió en redes sociales que el herido es sobrino del panista Miguel Martínez Peñalosa y que los agresores fueron presuntamente contratados por el PRI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí