Anúnciate aquí

Invalidan registro a ‘cuarentones’ y personal médico de Querétaro

Por error en el sistema, deberán repetir proceso Haydé Ruiz   Las personas de 40 a 49 años que hayan hecho su registro de vacunación el pasado viernes 28 de mayo deberán volver a realizar el proceso vía internet. A través de un comunicado, el Gobierno estatal informó que se invalidó dicho registro realizado a … Leer más

Por error en el sistema, deberán repetir proceso

Haydé Ruiz

 

Las personas de 40 a 49 años que hayan hecho su registro de vacunación el pasado viernes 28 de mayo deberán volver a realizar el proceso vía internet.

A través de un comunicado, el Gobierno estatal informó que se invalidó dicho registro realizado a través de la liga https://vacunasalud.queretaro.gob.mx/sisvac/citas/generacion%20/t%20_blank para vacunarse contra la COVID-19.

Por un error del sistema, la liga -dirigida al personal de salud de la entidad- estuvo abierta durante algunas horas, tiempo en el que algunos ‘cuarentones’ efectuaron su registro respectivo.

Dicho trámite se invalidó y no será posible obtener el formato de registro de vacunación que emite la plataforma federal ni acceder al centro de vacunación, por lo que deberá reemplazarse por uno nuevo.

Por tal motivo, se convoca a los ciudadanos a repetir el procedimiento en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx para contar con el formato y registro correctos.

La situación será igual para el personal médico, que también deberá repetir el proceso de registro de vacunación, debido al mismo error, para acudir con el documento adecuado el día de su cita correspondiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí