Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Preocupa cartera por regreso a clases

Útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado serán algunos de los gastos obligados para los padres de familia Texto y fotos: Diego Vázquez   Con el inminente regreso a las aulas, quienes alzan la voz son los padres de familia debido a la preocupación por los costos que se generarán. La necesidad de volver a una … Leer más

Útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado serán algunos de los gastos obligados para los padres de familia

Texto y fotos:
Diego Vázquez

 

Con el inminente regreso a las aulas, quienes alzan la voz son los padres de familia debido a la preocupación por los costos que se generarán.

La necesidad de volver a una clase presencial con los maestros y los compañeros obliga a los papás y mamás a enfrentarse al gasto que representará conseguir nuevos materiales.

Alejandra Ramírez, madre de familia, tiene dos hijos en primaria y expresa que en cuanto se enteró de un posible regreso a clases se puso a “hacer cuentas” e incluso ha estado cotizando útiles, viendo los costos de uniformes y calzado, entre otros.

Aunque cuenta con un trabajo estable, si desea que sus hijos retomen las clases presenciales, tiene que ahorrar por más de un mes.

Otra de las inquietudes que le causa incertidumbre por la afectación a su bolsillo es cuánto deberá desembolsar por cuotas escolares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado