Anúnciate aquí

Plantea Canaco ‘Buen Fin electoral’

Plantea Canaco 'Buen Fin electoral' /Foto: Cuartoscuro
Plantea Canaco 'Buen Fin electoral' /Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el líder de empresarios en la entidad, los comercios del giro de alimentos y bebidas, sobre todo, plantean que el día de la votación se puedan otorgar cortesías o promociones en servicios o artículos Haydé Ruiz El domingo 7 de junio, día de la elección local, en Querétaro podría haber descuentos y … Leer más

De acuerdo con el líder de empresarios en la entidad, los comercios del giro de alimentos y bebidas, sobre todo, plantean que el día de la votación se puedan otorgar cortesías o promociones en servicios o artículos

Haydé Ruiz

El domingo 7 de junio, día de la elección local, en Querétaro podría haber descuentos y regalos en algunos establecimientos para aquellos que salgan a votar.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) local, Fabián Camacho Arredondo, informó que varias empresas agremiadas a la Canaco han mostrado interés por organizar y formar parte de un Buen Fin ‘tipo electoral’.

Querétaro, en la mira de franquicias de alimentos

De acuerdo con el líder de empresarios en la entidad, los comercios del giro de alimentos y bebidas, sobre todo, plantean que el día de la votación se puedan otorgar cortesías o promociones en servicios o artículos, dependiendo del negocio, a quienes acudan con el dedo entintado como muestra de que ejerció su voto.

La idea, dijo Camacho Arredondo, es persuadir a la población en Querétaro a que salga a votar y motivar a la ciudadanía a que cumpla con su responsabilidad social, a fin de evitar el abstencionismo.

7 respuestas a tus dudas sobre el pago del reparto de utilidades

En un prerregistro, se tiene a 15 negocios interesados en aplicar el ‘Buen fin electoral’, entre ellas, empresas ‘ancla’ con varios puntos de venta en el Estado. Camacho señaló que todos los negocios participantes serán dados a conocer en próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí