Anúnciate aquí

¿Cuándo y cómo serán las inscripciones a educación básica?

Crece la brecha educativa en las clases ‘online’
Crece la brecha educativa en las clases ‘online’

El registro  será del 7 al 11 de junio Con información de Quadratín La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),  dio a conocer a través de sus plataformas las nuevas fechas para validar el registro de aspirantes a educación básica para el ciclo 2021 -2022. ¡Chécalo bien! Regreso … Leer más

El registro  será del 7 al 11 de junio

Con información de Quadratín

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),  dio a conocer a través de sus plataformas las nuevas fechas para validar el registro de aspirantes a educación básica para el ciclo 2021 -2022.

¡Chécalo bien! Regreso a clases en Querétaro será presencial y en línea

Luego de haber postergado las fechas, se reveló que ahora el proceso deberá completarse del 7 al 11 de junio a través del portal www.usebeq.edu.mx/said.

Una vez ingresado al sistema, hay que seguir algunos sencillos pasos como completar los datos del estudiante y CURP, para posteriormente esperar la respuesta por correo electrónico con la formalización de la inscripción a la escuela asignada.

Las fechas ya habían sido postergadas, y esta formalización es importante para poder tener un lugar asignado en un plantel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí