Anúnciate aquí

Ofrece Kuri justicia social y desarrollo en la Sierra Gorda

El candidato a la gubernatura del Estado se comprometió con generar oportunidades, participación y un ‘piso parejo’ para los habitantes de la zona serrana Redacción Mauricio Kuri González, candidato al gobierno del estado de Querétaro, se comprometió con los habitantes serranos a erradicar la pobreza que existe, y abrir las oportunidades de participación y de … Leer más

El candidato a la gubernatura del Estado se comprometió con generar oportunidades, participación y un ‘piso parejo’ para los habitantes de la zona serrana

Redacción

Mauricio Kuri González, candidato al gobierno del estado de Querétaro, se comprometió con los habitantes serranos a erradicar la pobreza que existe, y abrir las oportunidades de participación y de justicia social, que se traduciría en darle a cada demarcación lo que le corresponde.

Durante la gira de cierre de campaña que realizó por municipios de la Sierra Gorda queretana, Kuri González hizo un fuerte compromiso para bajar la brecha de desigualdad que existe, la cual se logrará cerrar si se visualiza la vocación de cada demarcación y se potencializa para motivar la reactivación económica a través de la fortaleza de cada región.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente afirmó que las acciones gubernamentales no podrán consolidarse sin la colaboración de todos los sectores, por lo que se le apostará fuertemente a que Querétaro sea una tierra de emprendedores.

“Tenemos que reactivar la economía de forma rápida y ambiciosa, sin mediocridad, y para eso necesitamos de todos los sectores, apostarle a tener más emprendedores. (…) Aquí en Querétaro, el próximo sexenio, con la ayuda de ustedes, este Gobierno va a ser el gobierno del emprendedurismo de todos los municipios, porque tenemos que jalar a todos. Cada municipio tiene una vocación que hay que exponenciar”.

En el municipio de Jalpan de Serra, Mauricio Kuri se comprometió, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, con la construcción de caminos, entrarle fuertemente al tema del agua en la región, así como generar emprendimiento, potencializar la educación, lograr la conectividad, impulsar el ecoturismo y lograr un verdadero estado de paz.

Para la zona de Arroyo Seco, el candidato por la gubernatura del Estado, anunció el compromiso de construir una unidad deportiva en la comunidad de Purísima de Arista, que, además de fomentar el deporte, ayudará al fortalecimiento del tejido social en la zona.

Mauricio Kuri mantiene delantera por la gubernatura de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí