Anúnciate aquí

¡Chécalo bien! Regreso a clases en Querétaro será presencial y en línea

¡Chécalo bien! Regreso a clases en Querétaro será presencial y en línea
¡Chécalo bien! Regreso a clases en Querétaro será presencial y en línea

El regreso a clases en Querétaro tendrá un desafío en cuanto a logística, subrayó el secretario de Educación estatal, Carlos Arredondo Redacción / Quadratín Querétaro El regreso a clases en Querétaro contempla cursos presenciales y en línea, señaló el secretario de Educación Carlos Arredondo, quien explicó que esta segunda modalidad estará disponible para los padres … Leer más

El regreso a clases en Querétaro tendrá un desafío en cuanto a logística, subrayó el secretario de Educación estatal, Carlos Arredondo

Redacción / Quadratín Querétaro

El regreso a clases en Querétaro contempla cursos presenciales y en línea, señaló el secretario de Educación Carlos Arredondo, quien explicó que esta segunda modalidad estará disponible para los padres de familia que decidan no enviar a sus hijos a la escuela.

Asimismo, Carlos Arredondo indicó que el retorno a las aulas no será simultáneo en las escuelas, pues el retorno será escalonado.

La logística en Querétaro es un desafío que abarca la adaptación de las instalaciones, horarios escalonados y las comunidades que decidan no atender clases presenciales.

El secretario de educación estatal, destacó que tanto el 100 por ciento de los docentes como los padres de familia de Querétaro están de acuerdo en el regreso a clases presenciales, pero con el cuidado debido y de forma escalonada.

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO LA SEP SOBRE EL REGRESO A CLASES?

El regreso a clases presenciales no será obligatorio, había asegurado Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este sentido, subrayó que se respetará la decisión que tomen los padres de familia y las autoridades de salud.

“Recordemos que es un proceso que no es obligatorio, ellos (los padres y madres de familia) tienen que tomar la determinación”, comentó Delfina Gómez.

Por ello, compartió que señaló habrá una carta compromiso que deberán firmar los tutores en donde autorizarán que los estudiantes puedan asistir a las aulas.

Fotorreportaje: Papás limpian aulas para el regreso a clases

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí