Anúnciate aquí

Evaluarán desconversión del Centro de Congresos

Llegarán pacientes leves de Covid-19 al Centro de Congresos/ Foto: Especial
Llegarán pacientes leves de Covid-19 al Centro de Congresos/ Foto: Especial

Martina Pérez Rendón, consideró que se evaluará esa posibilidad, esto luego de que han bajado los casos de pacientes de COVID-19 que son atendidos Quadratín La Secretaría de Salud Estatal confirmó que analizará la posibilidad de desconvertir el Centro de Congresos para que se habilite nuevamente para eventos y convenciones. Esto luego de que el … Leer más

Martina Pérez Rendón, consideró que se evaluará esa posibilidad, esto luego de que han bajado los casos de pacientes de COVID-19 que son atendidos

Quadratín

La Secretaría de Salud Estatal confirmó que analizará la posibilidad de desconvertir el Centro de Congresos para que se habilite nuevamente para eventos y convenciones. Esto luego de que el sector hotelero realizó dicha petición para reactivar el turismo de negocios e incrementar la ocupación hotelera.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, consideró que se evaluará esa posibilidad, esto luego de que han bajado los casos de pacientes de COVID-19 que son atendidos en el Centro de Congresos.

Aunado a ello, confirmó que la desconversión de camas se evaluará a finales de mayo, una vez que se conozca el impacto que hubo de la movilidad del 10 de mayo, Día de las Madres, ya que el año pasado, incrementaron en un 40 por ciento los casos de COVID-19.

Pérez Rendón, aclaró que siempre debe haber camas para la atención de pacientes COVID-19, ya que es un virus que llegó para quedarse, por lo que, no se debe poner en riesgo la capacidad de respuesta ante un posible incremento de casos en un futuro.

Tratamiento mejora calidad de vida en pacientes post COVID-19 en México

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí