Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se compromete con el sector Salud

El candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente a la Gubernatura aseguró que le apostará a que en el Estado exista un buen servicio médico Redacción El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se comprometió a revisar los tabuladores salariales de los trabajadores del sector Salud, con la finalidad de llevar … Leer más

El candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente a la Gubernatura aseguró que le apostará a que en el Estado exista un buen servicio médico

Redacción

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se comprometió a revisar los tabuladores salariales de los trabajadores del sector Salud, con la finalidad de llevar a cabo una actualización y así reducir la brecha que existe con quienes han cuidado de los queretanos. En una reunión, se ofreció a trabajar de la mano con este sector desde el primer día de su mandato, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, para atender sus principales necesidades.

“Dicen que el amor se ve en el presupuesto, y de verdad lo vamos a revisar y haremos todo para bajar esta brecha que tiene mucho tiempo y le voy a entrar de frente, como se tienen que hacer las cosas, platicando con ustedes, en la medida que yo tenga la oportunidad, de que ustedes voten por su servidor, para poder bajar esta brecha tan grande. Si a alguien se le debe algo, es a ustedes”.

El candidato por el Partido Acción Nacional, en candidatura común con Querétaro Independiente, agradeció el trabajo que han realizado a lo largo de la pandemia ocasionada por la COVID-19, por lo que reiteró la necesidad de acercar más herramientas para que puedan ejercer mejor su labor. Añadió que impulsará la construcción de una clínica pos-COVID, para atender a los queretanos que continúan con alguna secuela a causa de esta enfermedad.

Otras de las propuestas que presentó son ‘Clínica en tu casa’ con pruebas, consultas y medicamentos gratuitos; 18 unidades móviles con tecnología de punta en cada municipio; además del primer gran banco de medicinas gratuitas del país; un fondo para garantizar quimioterapias para los enfermos de cáncer; así como un programa de apoyo económico a mamás gestantes, con atención gratuita de gran calidad y calidez a recién nacidos y hasta los tres años.

Aspirantes del PAN firman ‘Pacto por las OSC’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado