Anúnciate aquí

¿Cuándo se prevé el regreso a clases presenciales en Querétaro? Esto dijo Pancho Domínguez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que la próxima semana se pondrá esta propuesta en el orden del día del Comité Técnico de Salud, la cual dependerá del avance en la vacunación de los docentes Redacción/Quadratín Querétaro El regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos podría llevarse a cabo el próximo … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que la próxima semana se pondrá esta propuesta en el orden del día del Comité Técnico de Salud, la cual dependerá del avance en la vacunación de los docentes

Redacción/Quadratín Querétaro

El regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos podría llevarse a cabo el próximo 10 de agosto en el estado de Querétaro.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que la próxima semana se pondrá esta propuesta en el orden del día del Comité Técnico de Salud, la cual dependerá del avance en la vacunación de los docentes.

Además, precisó que en julio también podrían retomar actividades algunas universidades e instituciones de investigación y científicas del estado.

El 17 de mayo inicia vacunación contra COVID-19 en Querétaro para mujeres embarazadas

Domínguez Servién adelantó que, para evitar contagios de COVID-19, se propuso que acuda el 50 por ciento de cada grupo los lunes y miércoles y el otro 50 por ciento, los martes y jueves; mientras que los viernes serían solo para capacitaciones quienes lo deseen.

Además, el mandatario queretano actualizó que 150 escuelas fueron vandalizadas en lo que va de la pandemia, mismas que serán rehabilitadas.

Reducen periodo para vacunar a docentes

A partir del 18 de mayo, como lo reveló AM de Querétaro, comenzará la vacunación a maestros y personal administrativo que labora en los centros educativos de la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí