Anúnciate aquí

Querétaro entra en una ‘prueba de fuego’ ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

Querétaro entra en una 'prueba de fuego' ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?
Querétaro entra en una 'prueba de fuego' ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

Hasta el momento, Querétaro reporta un acumulado de 67 mil 737 casos de COVID-19 Redacción Tras registrarse 49 nuevas personas que pueden transmitir la COVID-19 -lo cual rompió la tendencia de casos a la baja-, el Gobierno de Querétaro subrayó que la entidad entra en una ‘prueba de fuego’. “Hoy se interrumpe la tendencia a … Leer más

Hasta el momento, Querétaro reporta un acumulado de 67 mil 737 casos de COVID-19

Redacción

Tras registrarse 49 nuevas personas que pueden transmitir la COVID-19 -lo cual rompió la tendencia de casos a la baja-, el Gobierno de Querétaro subrayó que la entidad entra en una ‘prueba de fuego’.

“Hoy se interrumpe la tendencia a la baja y sumamos 49 activos. En lo que va de la semana conservamos ventaja de menos 34 transmisores, detallaron.

Las autoridades sanitarias puntualizaron que si Querétaro se mantiene a la baja en los casos de COVID-19 en los próximos 17 días, se pondrá analizar a detalle el verdadero cuidado que tiene la población en la pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron 68 pacientes que contrajeron la enfermedad, con lo que en la entidad se reportan 368 personas que pueden contagiar a otras de COVID-19.

 

El 17 de mayo inicia vacunación contra COVID-19 en Querétaro para mujeres embarazadas

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí