Anúnciate aquí

Querétaro aventajó a COVID-19 en 4 de 6 días, señaló el Gobierno

Querétaro entre los estados con menor tasa de mortalidad en 2020
Querétaro entre los estados con menor tasa de mortalidad en 2020

En las últimas 24 horas, Querétaro sumó 58 nuevos casos de COVID-19, de acuerdo con el Gobierno Redacción El Gobierno de Querétaro reveló que, durante esta semana, la entidad venció a COVID-19 en 4 de 6 días. Las autoridades argumentaron que en esta semana se redujo en 306 el número de personas que podían contagiar … Leer más

En las últimas 24 horas, Querétaro sumó 58 nuevos casos de COVID-19, de acuerdo con el Gobierno

Redacción

El Gobierno de Querétaro reveló que, durante esta semana, la entidad venció a COVID-19 en 4 de 6 días. Las autoridades argumentaron que en esta semana se redujo en 306 el número de personas que podían contagiar del virus a otras.

A continuación se presenta el comportamiento de los casos activos en lo que va de la semana:

Lunes: menos 153 casos activos

Martes: menos 115 casos activos

Miércoles: 25 casos activos nuevos

Jueves: menos 30 casos activos

Viernes: 2 casos activos nuevos

Sábado: menos 37 casos activos

 

“Ahora que estamos fuera del periodo de influencia de la Semana Santa y Pascua, esta semana representa la mejor desde que iniciamos el marcador COVID-19”, declararon.

 

https://aldialogo.mx/municipios/2021/05/09/el-martes-inicia-la-vacunacion-contra-covid-19-en-el-marques-para-personas-de-50-a-59-anos-de-edad/

 

¿POR QUÉ FUE TAN IMPORTANTE ESTA SEMANA PARA QUERÉTARO?

“Los resultados que logramos esta semana son particularmente importantes, porque retratan el comportamiento del virus tras un periodo vacacional y apertura a la economía, trazando nuevos resultados”, comentó el Gobierno de Querétaro.

Anteriormente, el impacto de una fecha sobre el incremento de los casos activos era entre 22 por ciento y 39 por ciento; sin embargo, tras el periodo decembrino el impacto de fechas especiales no representó aumento, simplemente alentó la velocidad de descenso “y en los peores momentos nos hizo detenernos, pero no fijó una tendencia a la alza”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí