Anúnciate aquí

Han fallecido 47 trabajadores de la salud, a causa del COVID-19 en Querétaro

La mayoría de este personal de salud se contagió por estar al frente de la atención médica de pacientes que se contagiaron de COVID-19 Con información de Quadratín  En lo que va de la pandemia, cuatro mil 477 trabajadores de la salud se han contagiado de COVID-19 en Querétaro. La directora de servicios de salud, … Leer más

La mayoría de este personal de salud se contagió por estar al frente de la atención médica de pacientes que se contagiaron de COVID-19

Con información de Quadratín 

En lo que va de la pandemia, cuatro mil 477 trabajadores de la salud se han contagiado de COVID-19 en Querétaro.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, reportó que estos casos corresponden a médicos, enfermeras, trabajadores sociales, laboratoristas e intendentes.

Además, reveló que han fallecido 47 trabajadores de la salud a causa del virus. Detalló que la mayoría de este personal de salud se contagió por estar al frente de la atención médica de pacientes que se contagiaron de COVID-19.

Pérez Rendón, recordó que se ha avanzado en la vacunación de los médicos y enfermeras, principalmente en los de primera línea, tanto de instituciones públicas como privadas.

4 municipios con baja afluencia a vacunación contra el COVID-19

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado