Anúnciate aquí

Busca Morena unidad en su interior, dice Ruiz Olaes

Es momento de cerrar filas, en un tiempo clave, afirmó Ruiz Olaes. Foto: Especial
Es momento de cerrar filas, en un tiempo clave, afirmó Ruiz Olaes. Foto: Especial

Es momento de cerrar filas, en un tiempo clave, afirmó Ruiz Olaes. Foto: Especial El delegado en funciones de presidente de este partido dijo que la nueva dirigencia arropará a todos sus candidatos, a un mes del término de las campañas Khalid Osorio La nueva dirigencia de Morena arropará a todos los candidatos que contienden … Leer más

Es momento de cerrar filas, en un tiempo clave, afirmó Ruiz Olaes. Foto: Especial

El delegado en funciones de presidente de este partido dijo que la nueva dirigencia arropará a todos sus candidatos, a un mes del término de las campañas

Khalid Osorio

La nueva dirigencia de Morena arropará a todos los candidatos que contienden en el presente proceso electoral, confirmó el delegado en funciones de presidente, Mauricio Ruiz Olaes.

Dijo que tendrán una estrategia de calle con la ciudadanía a fin de tener cercanía con la gente y los candidatos informen directamente sus propuestas.

Las candidaturas que fueron negadas por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro representaron quitar la mitad del tiempo para hacer campaña en dichos municipios, dijo.

Sin embargo, sostuvo que realizarán una campaña intensiva para poder ganar.

Reveló que el día lunes sostuvo una reunión con Ángela Balderas Puga y Jesús Méndez, con quienes se acordó la unidad.

“Tenemos una oportunidad histórica para poder sacar al PAN y al PRI del Gobierno. Tenemos muy buenos perfiles”, dijo Ruiz Olaes.

Exige Mauricio Ruiz discusión para disminuir el presupuesto a partidos

SIN TRANSICIÓN EN LA MESA DIRECTIVA

Ruiz Olaes lamentó que la Legislatura nombrara a Jorge Herrera como presidente de la mesa directiva.

A lo largo de tres años, recordó, no se permitió que Morena ni el PRI encabezaran este órgano legislativo a pesar de ser la segunda y tercera fuerza respectivamente.

Dijo que este nombramiento sigue un patrón de pago de favores a aquellos legisladores que se sumaron a la agenda de Acción Nacional, tal como fue el caso de Querétaro Independiente y el Partido Verde.

La presidencia de la mesa directiva del Congreso solo fue encabezada por el Partido Acción Nacional, partido Querétaro Independiente y el Partido Verde Ecologista de México.

Los legisladores de los partidos mencionados siempre acompañaron al PAN en las votaciones de comisión y en el pleno.

“Ha perdido mucha credibilidad el Congreso del Estado. Otra vez vuelven a hacer pago de favores, otra vez vuelven a quedarse la mesa directiva.

“No importa si se queda la mesa directiva, no importa si es Querétaro Independiente o el Partido Verde, sigue siendo el PAN quien domine la Legislatura y estoy seguro que habrá un presidente sumiso a los trabajos de Acción Nacional”, dijo el diputado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí