Anúnciate aquí

Sin descanso para todos en el Día del Trabajo

“Si no trabajamos, no comemos”, dijo uno de los tantos vendedores, comerciantes y artesanos que se vieron obligados a laborar este 1 de mayo Texto y fotos: Isai López En este primero de mayo se conmemora el movimiento mundial obrero y con ello un día festivo en México, en el que los trabajadores asalariados son … Leer más

“Si no trabajamos, no comemos”, dijo uno de los tantos vendedores, comerciantes y artesanos que se vieron obligados a laborar este 1 de mayo

Texto y fotos:
Isai López

En este primero de mayo se conmemora el movimiento mundial obrero y con ello un día festivo en México, en el que los trabajadores asalariados son premiados con un día de descanso.

Sin embargo, no todos en el país y en Querétaro corren con esta suerte. “Debemos trabajar, si no, no comemos”, menciona una vendedora de globos y burbujas, en el Centro Histórico, mientras que algunas familias pasan a su lado, disfrutando de su día de descanso y con ánimos de recorrer la ciudad.

Lorena, Adriana, Miguel son los nombres de algunos de los artesanos, vendedores ambulantes, servidores públicos, entre otros de los trabajadores que, sin importar el día que sea, festivo o no, ponen todo de su parte para lograr lo mejor posible su trabajo.

Por ello, el reconocimiento es para ellos también, los que trabajan cuando todos descansan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí